Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

lunes, 11 de febrero de 2013

Tratamiento para la Eyaculacion Precoz - Eyaculación Precoz Tratamiento

Tratamiento para la Eyaculacion Precoz - Eyaculación Precoz Tratamiento

Si observas las primeras señales de esta condición, no debe abandonarse las cosas tal como son, porque esto es lo peor siempre. Definitivamente hay que ir para algunos remedios caseros para recobrar su confianza en sí mismo y a tu pareja.

En este artículo usted aprenderá lo mejor trabajando ejercicios eyaculación precoz. Ellos le ayudarán a durar más tiempo y evitar este problema sexual:



a) masaje del pene es una gran manera de deshacerse de la eyaculación precoz. Con este tipo de masaje, se dilatan los vasos sanguíneos de pene y esto resultará en más difícil y más duraderas erecciones. Esto es debido al aumento del flujo sanguíneo en la zona del pene. Masaje de pene y el ejercicio son maneras de reducir la incidencia de la eyaculación. Lo bueno es que se trata de una forma muy sencilla y ofrece gran resultado.

b) dieteticos pueden usarse también para el tratamiento de la eyaculación precoz. Hierbas como Vidari o Bala son grandes cuando son mezclados con leche de cabra o leche de vaca. Usted debe tomar esta mezcla dos veces todos los días. Muchos hombres afirman que tuvieron buenos resultados con estas hierbas.
Anuncios de Google

c) leche ginseng es otro remedio conocido para la eyaculación precoz. Se debe mezclar el ginseng con leche de cabra y beberlo caliente. Con este remedio obtendrá grandes resultados si usted bebe la mezcla dos veces al día.

d) azafrán y los de clase almendra crean una mezcla que se dice que es uno de los mejores afrodisiacos en el mundo. Además, esta mezcla se dice que milagros en la cama como realmente puede reducir la incidencia de la eyaculación. Puede utilizar jengibre y cardamomo también en la mezcla para aumentar su eficacia.

En conclusión, no necesita gastar mucho dinero en medicamentos a un precio altos para deshacerse de la eyaculación precoz. Usted puede optar por remedios de hierbas y remedios caseros como se dice que tienen grandes efectos en este campo.

2 comentarios:

  1. Pues que les digo, los hombres no estamos completos si aquello no funciona bien. Las mujeres nunca quieren que su hombre, les deje a la mitad del camino. Y nosotros debemos complacerlas miren yo segui un metodo natural lo puedes encontrar en este sitio web:

    http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

    Te puedo decir que este metodo logro curar mi eyaculacion precoz para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail.com, así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz. Para aquellos que tienen la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o también pueden contactar al Dr. Ogala a través de WhatsApp +2349036603553

    ResponderEliminar