Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

domingo, 10 de febrero de 2013

Eyaculacion precoz tratamiento - Cura la Eyaculacion precoz tratamiento

Causas de la eyaculación precoz - Eyaculacion precoz tratamiento

Eyaculación precoz (PE) es una queja común. Las pruebas disponibles apoyan la noción que controlan y modulación de la excitación sexual es comportamiento aprendido.

1. Esperando el fallo

2. Debilidad muscular de la PC.

3. Estrés y tristeza

4. Excesiva de la masturbación

5. Sentimientos de culpa, vergüenza o frustración

Síntomas de la eyaculación precoz : Eyaculacion precoz tratamiento

Preferiblemente, terapia para el PE debe ser conducta bajo la dirección de un experto en salud capacitado en disfunción sexual.
Ambas partes deben participar con sensatez en el programa terapéutico.

Trato de evitar prematura eyaculación requiere paciencia; dedicación y promesa por ambos socios y el terapeuta deben transmitir este mensaje a ambos. La primera parte de la terapia requiere ambos asociados evitar las relaciones sexuales durante un período de varias semanas.
Tratamiento para la eyaculación precoz




Punta 1

Respirar el ejercicio de la práctica: ejercicio de respiración puede hacerte durar más tiempo en la cama sin eyacular hasta que usted desea. El tiempo de respirar (período de respiración) en el yoga y la meditación le ayudará a prolongar en el sexo. Si bien participar en relaciones sexuales, la mente y el cuerpo debe estar tranquilo hasta lograr completa debe seguirse orgasmo para que controlar la respiración.

Consejo 2

Eliminar factores psicológicos como el estrés y la ansiedad de la mente: sobre estrés para lograr el orgasmo hace que eyaculan más rápido. Los estudios científicos demuestran que la ansiedad es la razón principal para la eyaculación precoz en el 50% de los hombres. Sobre la expectativa sobre el orgasmo completo va a suceder y ansiedad por lo que la pareja piensa dará lugar a la eyaculación precoz.


Consejo 3

Practicar diferentes métodos para durar más tiempo en sexo: cambio de posición cuando sientas estrés o experiencia para eyacular. Detenga e inicie el método durante las relaciones sexuales le ayudará a permanecer más tiempo con su pareja.

Consejo 4

Tratamiento con píldoras de la eyaculación precoz: cómo tratar la eyaculación utilizar pastillas de la eyaculación precoz es más efectiva y 100% de resultado logrado. Mientras que elige la eyaculación precoz tratamiento o pastillas uso pastillas herbales y naturales para curar la eyaculación precoz.

Ejercicios de la eyaculación precoz - Eyaculacion precoz tratamiento

Ejercicios de la eyaculación precoz pueden utilizarse por hombres de cualquier edad y raza, así como fondo.

No pudiendo controlar sus ganas de eyacular es un dilema que muchos hombres sufren de este problema se conoce con frecuencia como la eyaculación precoz.

Además de drama algunos ejercicios, hay algunas otras maneras de superar este problema incluyendo el uso de remedios herbarios y someterse a terapia así como uso de anti depresivos.

Algunas personas incluso intente usar cultivos que ayuda en adormecer y desensibilizantes sus penes que luego les ayuda a prolongar sus relaciones sexuales.

Eyaculacion precoz tratamiento: Ejercicio de yoga

Intente los siguientes ejercicios de asanas de yoga:

1. Las poses de arco, peces y camello

2. Elevada Lotus

3. Vajrasana

Remedios caseros para la eyaculación precoz

1. Mezclar casi 150gms de zanahorias finamente picadas con medio huevo y 1 cucharada de miel. Tomar esta mezcla una vez al día durante 2-3 meses.

2. Hervir 1 taza de leche con 15gms de raíz de espárragos. Es recomendable tomar esta leche dos veces al día.

3. Antes de dormir tomar ½ cucharadita de jengibre Jugo mezclarlo con medio huevo y 1 cucharada de miel. Usted necesita tomar esta composición por lo menos durante un mes.

4. Mezcle y libra fechas secas, pistachos, almendras, semillas de membrillo en igual cantidad. Diario tomar aproximadamente 100gms de esta mezcla.


ENTRADAS:


4 comentarios:

  1. La disfunción eréctil ha sido mi problema durante años , hasta que llegué a la cura del Dr. Alegbe , conseguí su contacto a través de Internet , y me contacté con él, entonces él me dio su producto, que tomé por una semana , ahora mi erección es bien trabajando y mi esposa está muy feliz conmigo en la cama , y mis eyaculaciones está bien por lo que cualquier cuerpo con tal problema debe ponerse en contacto con él en su correo en dralegbe@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. muy buen articulo est informacion sobre como dominar el orgasmo es muy buena

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos. Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mi relación, no es agradable satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea, pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail. com, así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz ... Para aquellos que están en la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com o también pueden llamarlo al teléfono +2348110496023

    ResponderEliminar
  4. Pues que les digo, los hombres no estamos completos si aquello no funciona bien. Las mujeres nunca quieren que su hombre, les deje a la mitad del camino. Y nosotros debemos complacerlas miren yo segui un metodo natural lo puedes encontrar en este sitio web:

    http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

    Te puedo decir que este metodo logro curar mi eyaculacion precoz para siempre.

    ResponderEliminar