Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

lunes, 11 de febrero de 2013

Mejores métodos para el tratamiento de la eyaculación precoz - eyaculación precoz tratamiento


Mejores métodos para el tratamiento de la eyaculación precoz

Una cosa que puede causar una deriva en una relación es debido a uno de los socios no estar satisfechos con su vida sexual. Puede ser frustrante a prueba y último largo hasta que su pareja esté convencida, pero no lo hacen debido a eyacular prematuramente. Si usted siente que tiene este problema, entonces aquí hay dos tratamiento de la eyaculación precoz que usted puede hacer.

Una técnica está retrasando de la eyaculación durante el acto sexual. Para ello, se recomienda para masturbarse por lo menos una hora antes del sexo. Al hacerlo, puede ayudar a durar más tiempo cuando usted está teniendo relaciones sexuales con su pareja. No se eyacula tan fácil, ya que ha eyaculado ya una primera vez.


Otro ejercicio que puede hacerse es la técnica del apretón. La forma que esto funciona es que la actividad sexual como lo haría normalmente. No se olvide de estimular el pene hasta el punto de la eyaculación cerca. Cuando sientas que estás cerca de ese punto, usted o su pareja apriete la punta del pene. Usted notará que las ganas de eyacular habrá desaparecida. También usted podría notar no es tan erecto como lo era antes el exprimir.

Una vez que esto sucede, que usted debe esperar treinta segundos antes de comenzar la actividad sexual otra vez.Continuar para seguir estos pasos 2:58 veces más antes de tener relaciones sexuales con su pareja. Esta técnica le ayudará a durar más tiempo. Si se continúa este proceso, usted comenzará a saber cómo retrasarlo sin necesidad de utilizar la técnica del apretón.

Una otra opción que se puede hacer, es ir a terapia. Una de las razones de que esto ocurre es debido a la ansiedad. Si hablas con un consejero o terapeuta sobre su actividad sexual y las relaciones, puede ayudar a reducir la ansiedad. También usted podría tratar con el estrés que le pueden ayudar con así.

CLICK AQUI PARA VER EL METODO NATURAL

Estos son el tratamiento de la eyaculación precoz que usted puede hacer. Siguiendo estos pasos tendrán que durante mucho tiempo ya durante la actividad sexual con su pareja. También permitirá tener una vida sexual más plena y una relación más sana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Precoz tratamiento de la eyaculación y detener la eyaculación precoz por curación natural
Cura Natural de la eyaculación precoz y el tratamiento de la eyaculación precoz a través de hierbas
Tratamiento de la eyaculación prematura y detener y curar la eyaculación precoz
La eyaculación precoz tratamiento con píldoras de la eyaculación precoz

1 comentario:

  1. Pues que les digo, los hombres no estamos completos si aquello no funciona bien. Las mujeres nunca quieren que su hombre, les deje a la mitad del camino. Y nosotros debemos complacerlas miren yo segui un metodo natural lo puedes encontrar en este sitio web:

    http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

    Te puedo decir que este metodo logro curar mi eyaculacion precoz para siempre.

    ResponderEliminar