Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

domingo, 16 de junio de 2013

Eliminar la Eyaculación Precoz - Buen, mala y feo para eliminar Eyaculacion Precoz

Eliminar la Eyaculación Precoz 
Buen, mala y feo para eliminar Eyaculacion Precoz

Eliminar la Eyaculación Precoz: ¿Algo ha sucedido en la cama recientemente que te hizo querer eliminar la eyaculación precoz? Para mí, me hace sentir como menos de un hombre cuando no durar más que mi pareja. Por suerte, esto rara vez sucede ya.

Recuerde, no castigue demasiado si usted ha tenido un combate reciente con la eyaculación precoz. Hasta 3 de 4 chicos han tenido al menos una pelea del clímax de fuego rápido. Aproximadamente 25-50% de la batalla de los hombres con él sobre una base regular.

Hay maneras de eliminar la eyaculación precoz para siempre. Aquí es el bueno, el malo y el feo (a partir de lo feo).

El feo: Realmente ya mencionamos al feo. Hasta 3 a 4 hombres lidiar con esto en su vida sexual de vez en cuando. Para mí, es bastante feo. Es feo para la mujer cuando su amante alcanza clímax antes de que ella lo hace y es realmente nos chicos puedes vencer hasta demasiado. ¿Es una espada de doble filo para nosotros chicos - nos orgasmo, que se siente exquisito, pero nos sentimos malas porque lo hicimos antes de llegar a nuestro socio orgasmo durante el coito - derecha?

Lo malo: Al buscar formas de eliminar la eyaculación

precoz, nosotros los hombres nos bombardea con un montón de basura en el mercado. No me malinterpreten, cosas como clímax controlan preservativos, píldoras, y desensibilizante cremas ayuda, pero que fallan a permanentemente eliminar la eyaculación precoz.

Lo bueno:

Terminar prematuramente es algo que se encaja en nuestra mente subconsciente que normalmente origina nosotros corriendo a través del proceso de masturbación cientos y cientos de veces (por lo que mamá no caminar accidentalmente en nosotros). Por lo tanto, en el bien - podemos eliminar la eyaculación precoz para siempre si estamos dispuestos a seguir un sistema paso a paso (es decir, un montón de cosas que podemos hacer en lugar de sólo uno o dos puntas). El sistema de obras enseña los mejores, los hombres se reprograme mentalmente y físicamente para disfrutar del sexo más duradero y a disfrutar de la satisfacción que saber nuestro socio está totalmente satisfecho cada vez que hacemos el amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario