Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

domingo, 16 de junio de 2013

Eliminar la eyaculación precoz - como eliminar la eyaculación precoz naturalmente

Eliminar la eyaculación precoz - consejos importantes para durar más tiempo en la cama que muchos hombres no saben

Te apetece aprender cómo detener la eyaculación precoz (PE) y cómo hacer efectos de larga duración. Si usted está en busca de una respuesta inmediata, al mismo tiempo desea ser capaz de encontrar una permanente salida a este problema. Se siente como ser mejor en la cama ya y nunca desea que ocurra ya ese problema. Afortunadamente, existen métodos que pueden ayudarle a eliminar la eyaculación precoz, por tanto, usted podría estar mejor en el dormitorio. como eliminar la eyaculación precoz naturalmente

A continuación se muestran formas que podrían ayudarle a conseguir los efectos que usted ha estado buscando.


Encontrar el músculo PC. Primera etapa consiste en encontrar el músculo PC. El músculo es responsable del control eyaculatorio. Si puede controlar este músculo, usted será capaz de controlar su eyaculación y durar más tiempo.

Masturbarse antes del sexo. Es una técnica maravillosa para simplemente aumentar su resistencia por aproximadamente el 50%. Usted será capaz de durar más tiempo y hacer las relaciones sexuales más placenteras para usted y su cónyuge. La explicación de que esto funciona tan bien es puesto que relaja su cuerpo y pone su cuerpo en la condición refractaria. Para muchos hombres, esto lleva un tiempo que es ideal para usted y su pareja.

Pruebe algunas posiciones sexuales. Experimentando con diferentes posiciones sexuales podría también ayudar a usted asumir el problema, permitiendo que usted identifica qué posiciones le ayuda a durar más tiempo. Un excelente patrón de esta práctica es woman on top. Este ayuda a prolongar la erección y también se puede entender que la gravedad juega un papel aquí. como eliminar la eyaculación precoz naturalmente

Nosotros podríamos deshacerse de la eyaculación precoz (PE) permanentemente si estamos dispuestos a seguir un método paso a paso. El método que funciona mejor, machos de trenes se reprograme físicamente y emocionalmente a tomar placer en el sexo duradera más y tener la satisfacción que viene con la comprensión de nuestro cónyuge es totalmente feliz cada vez que hacemos el amor.

De hecho, usted podría entrenar cómo progresar y eliminar la eyaculación precoz. No es un trabajo difícil para practicar y si entiendes los ejercicios adecuados aplicar, entonces podría avanzar y hacer uso de ellos para hacer su tiempo dormitorio duran más.

Si usted es serio para detener su problema de eyaculación precoz y disfruta de su vida sexual, te recomiendo para comenzar a aprender y practicar estos métodos fáciles de control de la eyaculación, como eliminar la eyaculación precoz naturalmente


Eliminar la Eyaculación Precoz - Buen, mala y feo para eliminar Eyaculacion Precoz

Eliminar la Eyaculación Precoz 
Buen, mala y feo para eliminar Eyaculacion Precoz

Eliminar la Eyaculación Precoz: ¿Algo ha sucedido en la cama recientemente que te hizo querer eliminar la eyaculación precoz? Para mí, me hace sentir como menos de un hombre cuando no durar más que mi pareja. Por suerte, esto rara vez sucede ya.

Recuerde, no castigue demasiado si usted ha tenido un combate reciente con la eyaculación precoz. Hasta 3 de 4 chicos han tenido al menos una pelea del clímax de fuego rápido. Aproximadamente 25-50% de la batalla de los hombres con él sobre una base regular.

Hay maneras de eliminar la eyaculación precoz para siempre. Aquí es el bueno, el malo y el feo (a partir de lo feo).

El feo: Realmente ya mencionamos al feo. Hasta 3 a 4 hombres lidiar con esto en su vida sexual de vez en cuando. Para mí, es bastante feo. Es feo para la mujer cuando su amante alcanza clímax antes de que ella lo hace y es realmente nos chicos puedes vencer hasta demasiado. ¿Es una espada de doble filo para nosotros chicos - nos orgasmo, que se siente exquisito, pero nos sentimos malas porque lo hicimos antes de llegar a nuestro socio orgasmo durante el coito - derecha?

Lo malo: Al buscar formas de eliminar la eyaculación

precoz, nosotros los hombres nos bombardea con un montón de basura en el mercado. No me malinterpreten, cosas como clímax controlan preservativos, píldoras, y desensibilizante cremas ayuda, pero que fallan a permanentemente eliminar la eyaculación precoz.

Lo bueno:

Terminar prematuramente es algo que se encaja en nuestra mente subconsciente que normalmente origina nosotros corriendo a través del proceso de masturbación cientos y cientos de veces (por lo que mamá no caminar accidentalmente en nosotros). Por lo tanto, en el bien - podemos eliminar la eyaculación precoz para siempre si estamos dispuestos a seguir un sistema paso a paso (es decir, un montón de cosas que podemos hacer en lugar de sólo uno o dos puntas). El sistema de obras enseña los mejores, los hombres se reprograme mentalmente y físicamente para disfrutar del sexo más duradero y a disfrutar de la satisfacción que saber nuestro socio está totalmente satisfecho cada vez que hacemos el amor.



miércoles, 5 de junio de 2013

Cómo eliminar la eyaculación precoz - Eyaculacion precoz tratamiento ejercicios

Cómo eliminar la eyaculación precoz - un enfoque único

La eyaculación precoz es el problema sexual más común que los hombres experimentan. Y créanme, la mayoría de los hombres han experimentado esto de primera mano en un momento u otro, y yo me incluyo! Así que si usted es uno de los muchos hombres que quieren durar más tiempo en cama, no se preocupe porque definitivamente no estás solo. Mayoría de los hombres que experimentan esto no admitirlo abiertamente. Quiero decir, yo no voy a pasear por mis amigos y sólo decir, "Yo, Michael he experimentado la eyaculación precoz". Eso sería un poco embarazoso! Pero créeme, todos nosotros en un momento u otro han experimentado esto. Cómo eliminar la eyaculación precoz

Así que no se estrese cuando oiga algunos de tus amigos alardear sobre su desempeño, diciéndote cómo seguir en y más y sin tener que detener y preocúpese de eyacular. Hay una buena probabilidad de que estos chicos están mintiendo y si no son algunos de los afortunados que naturalmente tienen excelente resistencia sexual. Pero en cuanto al resto de nosotros, tenemos que desarrollarlo. Así que comencemos... Cómo eliminar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es simplemente una condición donde un hombre eyacula antes que su orgasmos de socio, o se podría decir, antes de que él desee eyacular. Así que analicemos la situación desde otra perspectiva: todo es cuestión de tiempo. Si su pareja quiere orgasmo contigo dentro de ella, y que no puede durar, mejor caliente para arriba completamente, meterla cerca de orgasmo con sus dedos y la boca y luego comienzan a tener relaciones sexuales. En ese momento probablemente sólo deberá durar un pocos empujes para hacerla venir.Cómo eliminar la eyaculación precoz

Pero eso es sólo una solución temporal de la rápida. Vas a querer desarrollar algún tipo de control que realmente unidad capaz de su pareja a orgasmos de penetración profunda y potente, una y otra vez. Va a tener mucha disciplina, determinación y práctica, pero puede hacerlo.

Echemos un vistazo a una causa común de PE: ansiedad. Este es probablemente el factor más común. Ves, la rama del sistema nervioso automático que se encarga de eyacular (pero no para el orgasmo, usted debe saber) se activa por la ansiedad. Es el famoso sistema de "lucha o huída".

Cómo eliminar la eyaculación precoz 

Así que una manera sencilla para mantener su cuerpo Active esta pronta respuesta ejaculating es simplemente permanecer relajado. Sé que esto es fácil decirlo pero difícil hacerlo! Cuando usted está preocupado acerca de eyacular demasiado pronto, es difícil dejar de pensar en ello. Se convierte en un círculo vicioso que está obligado a repetirse, a menos que por supuesto tomar medidas correctivas adecuadas para ayudarse a sí mismo pasado más tiempo en la cama.

Ya hemos establecido que intenta "no pensaba algo" es prácticamente imposible, esto significa que para socavar esta ansiedad se debe sustituir la atención que usted se coloca en esos pensamientos de "oh no, me voy a venir muy pronto otra vez?" con otro pensamiento.

Es bastante simple: la mente no puede tener dos pensamientos a la vez!

Así que para mantenerte en el momento, relajado y listo para disfrutar del sexo, te recomiendo que concentrarse en su pareja. Es derecho, se centran en ella y su placer. Observe cómo ella responde a su tacto, cuenta de su pelo, su piel, su olor, etc.. Estar allí totalmente con ella, íntegramente en el momento, y se sorprenderá de cuánto usted disfrute, y cuánto le gusta estar con un hombre que confía y garantizar suficiente consigo sólo compartir placer con ella, sin la postura machista de intentar utilizarla como una especie de ego-cumpliendo con el objeto de rendimiento. Cómo eliminar la eyaculación precoz

Este truco mental puede hacer maravillas para ayudar a dura más tiempo en cama. Parece demasiado simple, pero cuando usted realmente permitirse llegar a ser totalmente absorto en el momento con su mujer, usted será muy feliz de ver cómo usted y su ambos profundamente disfrutan del sexo juntos!

¿Desea convertirse en su amante mejor alguna vez?


ENTRADAS: