Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

lunes, 11 de febrero de 2013

Mejores métodos para el tratamiento de la eyaculación precoz - eyaculación precoz tratamiento


Mejores métodos para el tratamiento de la eyaculación precoz

Una cosa que puede causar una deriva en una relación es debido a uno de los socios no estar satisfechos con su vida sexual. Puede ser frustrante a prueba y último largo hasta que su pareja esté convencida, pero no lo hacen debido a eyacular prematuramente. Si usted siente que tiene este problema, entonces aquí hay dos tratamiento de la eyaculación precoz que usted puede hacer.

Una técnica está retrasando de la eyaculación durante el acto sexual. Para ello, se recomienda para masturbarse por lo menos una hora antes del sexo. Al hacerlo, puede ayudar a durar más tiempo cuando usted está teniendo relaciones sexuales con su pareja. No se eyacula tan fácil, ya que ha eyaculado ya una primera vez.


Otro ejercicio que puede hacerse es la técnica del apretón. La forma que esto funciona es que la actividad sexual como lo haría normalmente. No se olvide de estimular el pene hasta el punto de la eyaculación cerca. Cuando sientas que estás cerca de ese punto, usted o su pareja apriete la punta del pene. Usted notará que las ganas de eyacular habrá desaparecida. También usted podría notar no es tan erecto como lo era antes el exprimir.

Una vez que esto sucede, que usted debe esperar treinta segundos antes de comenzar la actividad sexual otra vez.Continuar para seguir estos pasos 2:58 veces más antes de tener relaciones sexuales con su pareja. Esta técnica le ayudará a durar más tiempo. Si se continúa este proceso, usted comenzará a saber cómo retrasarlo sin necesidad de utilizar la técnica del apretón.

Una otra opción que se puede hacer, es ir a terapia. Una de las razones de que esto ocurre es debido a la ansiedad. Si hablas con un consejero o terapeuta sobre su actividad sexual y las relaciones, puede ayudar a reducir la ansiedad. También usted podría tratar con el estrés que le pueden ayudar con así.

CLICK AQUI PARA VER EL METODO NATURAL

Estos son el tratamiento de la eyaculación precoz que usted puede hacer. Siguiendo estos pasos tendrán que durante mucho tiempo ya durante la actividad sexual con su pareja. También permitirá tener una vida sexual más plena y una relación más sana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Precoz tratamiento de la eyaculación y detener la eyaculación precoz por curación natural
Cura Natural de la eyaculación precoz y el tratamiento de la eyaculación precoz a través de hierbas
Tratamiento de la eyaculación prematura y detener y curar la eyaculación precoz
La eyaculación precoz tratamiento con píldoras de la eyaculación precoz

Tratamiento para la Eyaculacion Precoz - Eyaculación Precoz Tratamiento

Tratamiento para la Eyaculacion Precoz - Eyaculación Precoz Tratamiento

Si observas las primeras señales de esta condición, no debe abandonarse las cosas tal como son, porque esto es lo peor siempre. Definitivamente hay que ir para algunos remedios caseros para recobrar su confianza en sí mismo y a tu pareja.

En este artículo usted aprenderá lo mejor trabajando ejercicios eyaculación precoz. Ellos le ayudarán a durar más tiempo y evitar este problema sexual:



a) masaje del pene es una gran manera de deshacerse de la eyaculación precoz. Con este tipo de masaje, se dilatan los vasos sanguíneos de pene y esto resultará en más difícil y más duraderas erecciones. Esto es debido al aumento del flujo sanguíneo en la zona del pene. Masaje de pene y el ejercicio son maneras de reducir la incidencia de la eyaculación. Lo bueno es que se trata de una forma muy sencilla y ofrece gran resultado.

b) dieteticos pueden usarse también para el tratamiento de la eyaculación precoz. Hierbas como Vidari o Bala son grandes cuando son mezclados con leche de cabra o leche de vaca. Usted debe tomar esta mezcla dos veces todos los días. Muchos hombres afirman que tuvieron buenos resultados con estas hierbas.
Anuncios de Google

c) leche ginseng es otro remedio conocido para la eyaculación precoz. Se debe mezclar el ginseng con leche de cabra y beberlo caliente. Con este remedio obtendrá grandes resultados si usted bebe la mezcla dos veces al día.

d) azafrán y los de clase almendra crean una mezcla que se dice que es uno de los mejores afrodisiacos en el mundo. Además, esta mezcla se dice que milagros en la cama como realmente puede reducir la incidencia de la eyaculación. Puede utilizar jengibre y cardamomo también en la mezcla para aumentar su eficacia.

En conclusión, no necesita gastar mucho dinero en medicamentos a un precio altos para deshacerse de la eyaculación precoz. Usted puede optar por remedios de hierbas y remedios caseros como se dice que tienen grandes efectos en este campo.

domingo, 10 de febrero de 2013

Eyaculacion precoz tratamiento - Cura la Eyaculacion precoz tratamiento

Causas de la eyaculación precoz - Eyaculacion precoz tratamiento

Eyaculación precoz (PE) es una queja común. Las pruebas disponibles apoyan la noción que controlan y modulación de la excitación sexual es comportamiento aprendido.

1. Esperando el fallo

2. Debilidad muscular de la PC.

3. Estrés y tristeza

4. Excesiva de la masturbación

5. Sentimientos de culpa, vergüenza o frustración

Síntomas de la eyaculación precoz : Eyaculacion precoz tratamiento

Preferiblemente, terapia para el PE debe ser conducta bajo la dirección de un experto en salud capacitado en disfunción sexual.
Ambas partes deben participar con sensatez en el programa terapéutico.

Trato de evitar prematura eyaculación requiere paciencia; dedicación y promesa por ambos socios y el terapeuta deben transmitir este mensaje a ambos. La primera parte de la terapia requiere ambos asociados evitar las relaciones sexuales durante un período de varias semanas.
Tratamiento para la eyaculación precoz




Punta 1

Respirar el ejercicio de la práctica: ejercicio de respiración puede hacerte durar más tiempo en la cama sin eyacular hasta que usted desea. El tiempo de respirar (período de respiración) en el yoga y la meditación le ayudará a prolongar en el sexo. Si bien participar en relaciones sexuales, la mente y el cuerpo debe estar tranquilo hasta lograr completa debe seguirse orgasmo para que controlar la respiración.

Consejo 2

Eliminar factores psicológicos como el estrés y la ansiedad de la mente: sobre estrés para lograr el orgasmo hace que eyaculan más rápido. Los estudios científicos demuestran que la ansiedad es la razón principal para la eyaculación precoz en el 50% de los hombres. Sobre la expectativa sobre el orgasmo completo va a suceder y ansiedad por lo que la pareja piensa dará lugar a la eyaculación precoz.


Consejo 3

Practicar diferentes métodos para durar más tiempo en sexo: cambio de posición cuando sientas estrés o experiencia para eyacular. Detenga e inicie el método durante las relaciones sexuales le ayudará a permanecer más tiempo con su pareja.

Consejo 4

Tratamiento con píldoras de la eyaculación precoz: cómo tratar la eyaculación utilizar pastillas de la eyaculación precoz es más efectiva y 100% de resultado logrado. Mientras que elige la eyaculación precoz tratamiento o pastillas uso pastillas herbales y naturales para curar la eyaculación precoz.

Ejercicios de la eyaculación precoz - Eyaculacion precoz tratamiento

Ejercicios de la eyaculación precoz pueden utilizarse por hombres de cualquier edad y raza, así como fondo.

No pudiendo controlar sus ganas de eyacular es un dilema que muchos hombres sufren de este problema se conoce con frecuencia como la eyaculación precoz.

Además de drama algunos ejercicios, hay algunas otras maneras de superar este problema incluyendo el uso de remedios herbarios y someterse a terapia así como uso de anti depresivos.

Algunas personas incluso intente usar cultivos que ayuda en adormecer y desensibilizantes sus penes que luego les ayuda a prolongar sus relaciones sexuales.

Eyaculacion precoz tratamiento: Ejercicio de yoga

Intente los siguientes ejercicios de asanas de yoga:

1. Las poses de arco, peces y camello

2. Elevada Lotus

3. Vajrasana

Remedios caseros para la eyaculación precoz

1. Mezclar casi 150gms de zanahorias finamente picadas con medio huevo y 1 cucharada de miel. Tomar esta mezcla una vez al día durante 2-3 meses.

2. Hervir 1 taza de leche con 15gms de raíz de espárragos. Es recomendable tomar esta leche dos veces al día.

3. Antes de dormir tomar ½ cucharadita de jengibre Jugo mezclarlo con medio huevo y 1 cucharada de miel. Usted necesita tomar esta composición por lo menos durante un mes.

4. Mezcle y libra fechas secas, pistachos, almendras, semillas de membrillo en igual cantidad. Diario tomar aproximadamente 100gms de esta mezcla.


ENTRADAS:


Eyaculación Precoz Tratamiento - Eyaculación Precoz Tratamiento Efectivo


Eyaculación Precoz Tratamiento

Hombres afectados por la falta de control de la eyaculación prematura de la eyaculación el tiempo suficiente en la cama para satisfacer a su pareja y a menudo incapaces de tomar a una mujer al orgasmo. La eyaculación precoz se conoce también como causantes de una serie de problemas fuera de la habitación, tales como estrés, baja auto-infidelidad y las relaciones rotas.

Consejos para el: Eyaculación Precoz Tratamiento

Nunca intente detener la eyaculación precoz, una vez que ha comenzado. Si vas más allá de ese punto, sólo déjese eyacular.

Pruebe a utilizar la fantasía justo lo que necesitas. Porque el start y stop, que debe ser despertado otra vez lograrse, pero una vez, intentar concentrarse nuevamente en su cuerpo y cómo se siente.

Si te masturbas generalmente frotando su pelvis contra algo, intente usar un método de tocar. Para estos ejercicios, esto hace más fácil. Si cambia su forma habitual de ejercicio, tomar unas pocas sesiones para familiarizarse con este nuevo método.

Algunos hombres son los ejercicios de Kegel ayudan a los dos, aumentando sus conocimientos de su respuesta sexual, pero también exprimir el ejercicio de Kegel puede restaurar un sentido de control cuando se está aproximando a un punto sin retorno.

A medida que pasan cada nuevo paso que puede estar perdiendo algún tipo de control se han desarrollado. Esto sucederá, pero si seguir practicando avanzar.

Cómo controlar la eyaculación precoz - Eyaculación Precoz Tratamiento

Utilice una técnica frotando ligeramente.

Comienzo por acariciar su pene se masturba boca abajo. Este es el mejor método para estos ejercicios, que se aproxime a la penetración. No pensar o tratar la eyaculación precoz para durar más tiempo. Sólo preste atención a las sensaciones físicas de su pene y área pélvica como masturbación.
Anuncios de Google

Trataremos de observar la sensación de "hormigueo" antes de la eyaculación.
Al acercarse a una atención especial a las sensaciones físicas eyaculación en su cuerpo. Trataremos de observar la sensación de "hormigueo" que se produce justo antes de eyacular. Una vez que sabes lo que ese sentimiento es como si, usted puede concentrarse en las sensaciones que ocurren justo antes de esta etapa, cuando es posible detener la eyaculación precoz.

Sentirse cómodo reconociendo el "cosquilleo".

Continuar masturbándose sin tratar de durar más tiempo, o pensar en algo especial. Sólo preste mucha atención a cómo su cuerpo se siente conforme se sienta más excitada y el reconocimiento de sentimientos "hormigueo". Hacer esto por lo menos los siguientes tres veces que se masturban. No le impida eyacular, sólo intentar reconocer el sentimiento de "cosquillas" y la sensación en su cuerpo justo antes de la sensación de cosquilleo.

Iniciar y detener a masturbarse para obtener control.

Una vez usted puede decir cuando venga la sensación de "hormigueo" Estás listo para comenzar los ejercicios. Trate de no fantasear más que necesaria y no utilizar juguetes sexuales o lubricante estos ejercicios (que son grandes, pero vendrán más adelante).

Estimulación comienza con especial atención a las sensaciones físicas en su cuerpo.

Masturbarse hasta que empiece a sentir encendido y tener una erección. Y luego se detiene la estimulación durante al menos 15 segundos y foco en la reducción de sentimientos de emoción en su cuerpo. Observe cómo se sienten su pene y el área pélvica, y cómo eso cambia cuando dejas de estimulación.

ENTRADAS: